este es mi juego de temu, lo hice de broma , por que me gusta ese tipo de juego asi , bien ramdoms , ojala que disfruten mi juegaso ... ahora ... que haces leyendo esto ? ve a jugar y deja de leer [AVISO: mala ortografia, no te tomes encerio estejueg