Test Malandro Platform Game like Super Mario Bros

0 favourites
  • 15 posts
From the Asset Store
A collection of various characters spritesheets for creating a 2D top down, RPG, tower defense, or other similar game.
  • Hi all, I've been working on this game and now I have 1 level only. and the level 2 is not yet.

    Controls:

    key "Z" for enter to a level.

    key "Z" for jump

    key "X" for kick (only with powers up)

    version 190b, some bug fixed and more detail added.

    Link for play:

    https://googledrive.com/host/0B9uHUU85i ... index.html

    Youtube video:

    Subscribe to Construct videos now

    I hope comments

  • Nice game! how do you do to blocks brings down?

  • Here the example for you study.

    Anex file .capx (block example)

  • Hi, its a nice game

    una pregunta, como haces para que al agarrar la gorra, el personaje cambie las animaciones? yo estoy haciendo un juego en la plantilla autorunner y cuando hago que mi personaje tome algun vehiculo y salta o cae la animacion siempre regresa a la de corriendo, sin el vehiculo, no se si me explico bien, apreciaria mucho tu ayuda

  • Try Construct 3

    Develop games in your browser. Powerful, performant & highly capable.

    Try Now Construct 3 users don't see these ads
  • Hola AlfonsoVerlezza

    es muy fácil, voy a tratar de explicártelo sin imágenes.

    En tu personaje principal colocas una variable, por ejempo: "poderes = 0"

    y en los eventos colocas una condición. algo así:

    si poderes = o, entonces utilizas los sprites para caminando.

    si poderes = 1, entonces utilizas los sprites de el personaje con el poder 1.

    si poderes = 2, entonces utilizas los sprites de el personaje sobre el carro.

    te anexo un ejemplo que te hice, espero te sirva de ayuda. lo hice en la version R198.

  • Hola Luis, muchas gracias por la ayuda, he logrado un avance con las animaciones, pero ahora tengo un problema, cuando el personaje brinca o cae, cambia por fotogramas no hace la animacion, solo se ven fotogramas por decir un ejemplo el 3 y el 8 y vuelve a la animacion principal cuando

  • Otra cosa, yo al crear el personaje lo introduje todo en un solo sprite, no tengo el sprite y el "pin" como lo tienes tu en el ejemplo que me pasaste, eso afecta en algo?

  • 1ra respuesta:

    Hola Alfonso, no logro entender la pregunta de los sprites cuando salta o cuando cae, creo que la pregunta quedo cortada.

    Edita el post y ponlo mas especifico para poder ayudarte, o envíame tu archivo a supercad (arroba) gmail.com y lo reviso.

    2da respuesta:

    Yo lo hago los aparte y les coloco un pin porque así no tengo que estar cambiando el cuadro de colisión cada vez que edito un sprite en el objeto de sprites. pero es igual, no afecta en nada la manera que lo hagas. solo tienes que estar muyyyy pendiente en las regiones de las colisiones cada vez que edites los sprites.

    yo los edito muchas veces... nunca estoy conforme... jejeje soy maniático.

  • Hola Luis!!!

    Muchas gracias, el ejemplo me ayudo demasiado para terminar el juego, de verdad muchisimas gracias.

    Pues realmente eres el unico usuario que me ha podido ayudar por aca. Si no es mucha molestia queria hacerte otra pregunta: He terminado el juego, y lo he probado en el navegador de Google Chrome, pero al pasar el apk al celular el juego arranca correctamente, pero al darle click sobre los botones de "play", "instrucciones" o "personajes" el jugo se cierra, sin decir ni hacer nada...

    he transformado el proyecto en Intel XDK y pesa aproximadamente 55mb pero aun no se que pasa...

    Agradezco mucho tu ayuda

  • Hola, me alegra que hayas podido completar tu juego.

    Eso es un error que no he ha pasado nunca, no se como ayudarte.

    Te recomiendo eliminar el objeto "play instrucciones", agregar un nuevo objeto "play instrucciones2" y reescribir los eventos.

    si no te importa me puedes enviar el archivo. capx a mi correo y le echo un vistazo.

  • Hola, me alegra que hayas podido completar tu juego.

    Eso es un error que no he ha pasado nunca, no se como ayudarte.

    Te recomiendo eliminar el objeto "play instrucciones", agregar un nuevo objeto "play instrucciones2" y reescribir los eventos.

    si no te importa me puedes enviar el archivo. capx a mi correo y le echo un vistazo.

    cual es tu correo?

  • Here the example for you study.

    Anex file .capx (block example)

    thanks man! cómo haz hecho para romper los bloques finalmente? es otro sprite con la animación del bloque rompíendose y cayendo o son partículas?

  • ok, te lo explico:

    primero al bloque le puse una variable llamada: "destruible"

    eso quiere decir que si esta activada... es destruible.

    luego de eso hice el bloque picado en 5 partes en photoshop, y los llamé:

    "Bloque_destrible_pedazo_A",

    "Bloque_destrible_pedazo_B",

    "Bloque_destrible_pedazo_C",

    "Bloque_destrible_pedazo_D",

    "Bloque_destrible_pedazo_E",

    y cuando es golpeado desde abajo, destruye el sprite original y crea los 5 sprites de las partes a,b,c,d,y e con diferentes angulos.

    si quieres un ejemplo .capx avisame y te lo envio.

    aqui dejo una imagen de la pantalla:

    https://drive.google.com/file/d/0B9uHUU ... sp=sharing

  • cual es tu correo?

    mi correo es: s u p e r c a d g m a i l . com (todo pegado sin espacios)

    lo coloque asi para que las arañas no me agarren el correo y me lo llenen de spam.

  • Genial! thanks man, I got it

Jump to:
Active Users
There are 1 visitors browsing this topic (0 users and 1 guests)