Ayuda!!!!!!

0 favourites
  • 3 posts
  • Una pregunta, como puedo hacer para que cuando haga un juego para android el juego se adapte al tamaño de la pantalla del celular y quede en pantalla completa y no se ponga unos cuadros negros en los lados de la pantalla? ahh, y también como puedo configurar en el modo que se jugara el juego si vertical o horizontal. Por favor ayuda!!!!

  • Try Construct 3

    Develop games in your browser. Powerful, performant & highly capable.

    Try Now Construct 3 users don't see these ads
  • Una pregunta, como puedo hacer para que cuando haga un juego para android el juego se adapte al tamaño de la pantalla del celular y quede en pantalla completa y no se ponga unos cuadros negros en los lados de la pantalla? ahh, y también como puedo configurar en el modo que se jugara el juego si vertical o horizontal. Por favor ayuda!!!!

    This is an English forum, moderated in English, so please ensure all posts are in English or provide an English translation.

    Thank you.

  • Una pregunta, como puedo hacer para que cuando haga un juego para android el juego se adapte al tamaño de la pantalla del celular y quede en pantalla completa y no se ponga unos cuadros negros en los lados de la pantalla? ahh, y también como puedo configurar en el modo que se jugara el juego si vertical o horizontal. Por favor ayuda!!!!

    not sure how good is this translated but here we go... blame google for bad translation please haha

    Por favor lea cuidadosamente le manual Y después de que aprendió los fundamentos de C 2 .... usted sabrá.

    The mobile orientation can be locked from left side of project... its called orientation... by default depending on your project can be "Any", "Landscape" or "Portrait"

    I recommend reading the manual first.

Jump to:
Active Users
There are 1 visitors browsing this topic (0 users and 1 guests)