Admob no funciona

0 favourites
  • 2 posts
From the Asset Store
AdMob Plus PRO
$12.99 USD
[ Support C3 Build service ] Native Ad, App Open Ad, Banner Ad, Interstitial Ad, Rewarded Interstitial Ad, Rewarded Ad.
  • Por mucho que configuro admob, de forma correcta y con el código correcto. La publcidad de este no llega a mostrarse, he probado con el test mode en true o false, y nada.

    Añado un capx de prueba, que tampoco funciona: mediafire.com

    En el capx, añado dos botones, uno para mostrar un intersticial y otro para un banner, pero ninguno funciona. Tengo programado al empezar la layout precarguen ambos y al pulsar el boton que se muestren. Pero nada.

    Por favor que alguien me corriga que hago mal. Tambien tengo comprados los plugins de cordova canberrygames, para el chartboost y tampoco me funcionan. En ambos aplico el mismo procedimiento,

  • Try Construct 3

    Develop games in your browser. Powerful, performant & highly capable.

    Try Now Construct 3 users don't see these ads
  • Por mucho que configuro admob, de forma correcta y con el código correcto. La publcidad de este no llega a mostrarse, he probado con el test mode en true o false, y nada.

    Añado un capx de prueba, que tampoco funciona: https://www.mediafire.com/?wbyc9d1dc499939

    En el capx, añado dos botones, uno para mostrar un intersticial y otro para un banner, pero ninguno funciona. Tengo programado al empezar la layout precarguen ambos y al pulsar el boton que se muestren. Pero nada.

    Por favor que alguien me corriga que hago mal. Tambien tengo comprados los plugins de cordova canberrygames, para el chartboost y tampoco me funcionan. En ambos aplico el mismo procedimiento,

    This is an English forum so please post in English or provide an English translation.

    Also, as this is the Construct 2 Bug reporting section, your post MUST follow the Bug Report Requirements or it will be closed automatically by Ashley.

Jump to:
Active Users
There are 1 visitors browsing this topic (0 users and 1 guests)